mejillones

Por el día

VISITA MEJILLONES Una Bahía abierta al Futuro

Mejillones es una ciudad y comuna del Gran Norte de Chile, parte de la provincia de Antofagasta; en la zona costera podrás encontrar diversos atractivos que van desde lo natural a lo histórico - cultural. Con una variedad de servicios de hotelería, tour operadores y equipamiento que permite conocer y disfrutar en su plenitud de esta maravillosa comuna.

A través de un paseo en embarcación se podrá contemplar desde el mar la belleza del paisaje, las extensas y paradisiacas playas. Como así también, la rica biodiversidad marina que la bahía de Mejillones acoge, nos permitirá avistar diversos tipos de cetáceos, aves migratorias y pelágicas, lobos, leones marinos y pingüinos de Humbolt, entre otros.

En la ciudad de Mejillones podrás recorrer sus calles y principales atractivos turísticos a un paso calmo con el agradable clima. También podrás recorrer lugares con importantes legados históricos, como lo es la Punta de Angamos, ubicado en la península de Mejillones. Donde podrás contemplar desde las alturas la comuna y el océano en su máximo esplendor.

Puntos

Mirador de la Cruz

Islote Abtao

Oreja de Mar

Mirador Piedra Parada

Boya combate naval Punta de Angamos

Mirador Punta de Angamos

Mirador Punta Cuartel

Mirador Faro Punta de Angamos